261 anunciantes en línea
261 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No me aparecen todos los datos demográficos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola!
Necesito ayuda en una cosilla.

Quiero ver la gráfica que aparece en los Datos Demográficos > Visión General, haciendo una comparación entre dos periodos de tiempo. 
Una vez que pongo los periodos que quiero comparar y el segmento “Todos los usuarios”, en la gráfica de Edad solo me aparece una rango de edad y el 12,05% del total de sesiones.

He probado creando un nuevo segmento y marcando todos los rangos de edad. Y, en el resumen que aparece en el lado derecho de la pantalla cuando se está creando, me aparece un % diferente, (más alto tanto de usuarios como de sesiones). Pero a la hora de guardarlo, me sigue apareciendo solo una granja de edad en la gráfica y el mismo % de sesiones.

Puede que solo haya usuarios de ese rango de edad (25-34 años), pero aún así me tendrían que aparecer todos los rango, tanto en la gráfica como en la tabla, ¿no?.

También he probado cambiando las fechas de comparación y poniendo otras, y en este caso sí que me aparecen todos los rangos de edad, en las gráficas y en la tabla.

No sé por qué al poner los periodos que quiero comparar (julio y agosto) me ocurre esto.

¿Cómo puedo solucionarlo? 

¡Gracias!

No me aparecen todos los datos demográficos

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Patricia, buen día 

Es probable que no tuvieras habilitado la data de Datos demográficos en alguno de los meses que estas comparando, aunque si tienes únicamente usuarios con un rango de edad, solo te aparecerá en la tabla ese rango y los demás estarán ocultos 

espero sea de ayuda, saludos