305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito recuperar una cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, acabo de volverme administrador de un sitio web y tengo el UA-XXXXX con que se analizaban las estadísticas del sitio, el problema es que no tengo el dato de quién registró esa cuenta para poder conseguir las estadísticas anteriores.

Alguien me puede orientar sobre como saber cual cuenta es la dueña del UA???

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Enrique H,

Esto es algo más habitual de lo que parece. Google ya tiene como un protocolo para estos casos.

Tendrás que demostrar que tu eres el dueño de la propiedad.

Puedes ponerte en contacto con google Adwords que es quien gestiona esto a través de formulario de ayuda o teléfono.

https://support.google.com/adwords/answer/7217785

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Tengo el mismo problema, he rellenado el formulario y tardan en contestar, además te especifica que te contactan solo si necesitan datos adicionales. en caso contrario simplemente te dan los accesos y punto... asi que estoy dandole refresh cada dos horas a ver si tengo una resolucion. Asi que he llamado por telefono y no se consigue nada. te contesta un papahostias... que no tiene ni p****** idea