290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi usuario administrador de Analytics obtiene cifras menores a la de un usuario No administrador

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Tengo un usuario que no es administrador y al consultar la estadisticas de Adquisición por ejemplo, este me muestra mas seciones adquiridad cuando consulto la misma estadisticas con el usuario administrador de la cuenta de analytics.

www.rentamotor.com

Agradeceria mucho su ayuda.

Re: Mi usuario administrador de Analytics obtiene cifras menores a la de un usuario No administrador

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Pedro C,

¿Has comprobado que los datos (columnas) que aparecen en cada una de las vistas son las mismas? Sólo asegúrate que según cambies de vista a Administrador o No Administrador, los parámetros que se muestren sean los mismos, porque pueden cambiarse según estén configuradas de antes.
De todas formas te dejo aquí un enlace donde ver las diferencias de algunos parámetros, ya que pueden parecer parecidos y tener cifras también muy cercanas.

https://support.google.com/analytics/answer/1257084?hl=es

Un saludo!

Re: Mi usuario administrador de Analytics obtiene cifras menores a la de un usuario No administrador

[ Editado ]
Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Pedro:

Google Analytics te asigna automáticamente la primera vista disponible. Cuando usas varios usuarios esto puede hacer que para un usuario sea una vista o otra.

Por favor, cuéntanos si es eso.

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Mi usuario administrador de Analytics obtiene cifras menores a la de un usuario No administrador

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Jordi,

Gracias por la disposición a ayudar.

Creo que en realidad no me supe explicar respecto a la duda. Y respecto a tu respuesta creo no entender el termino "vista" en este contexto. Te explico mejor a continuación.

El sitio web de la compañia donde trabajo no maneja estadisticas y quiero aprovechar las bondades de analytics. Inicialmente creé la cuenta de analytics para el sitio web de esta compañia utilizando mi usuario de google personal sin darme cuenta o pensando que lo estaba haciendo con una cuenta de google que es de la compañia. Me percaté del detalle y logre colocar como administrador la cuenta de la compañia pero luego noté que el usuario de la compañia (administrador) muestra numeros menores a los que se generan cuando consulto desde el usuario configurado a mi cuenta google personal.

Pienso que las estadisticas consultadas en el mismo periodo, bajo los mismos parametros, para mismo website deberian ser iguales independientemente del usuario que las consulte.

Quedo atento a tus respuesta,

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Aleixl,

Gracias por la disposición a ayudar.

Creo que en realidad no me supe explicar respecto a la duda. Y respecto a tu respuesta creo no entender el termino "vista" en este contexto. Te explico mejor a continuación.

El sitio web de la compañia donde trabajo no maneja estadisticas y quiero aprovechar las bondades de analytics. Inicialmente creé la cuenta de analytics para el sitio web de esta compañia utilizando mi usuario de google personal sin darme cuenta o pensando que lo estaba haciendo con una cuenta de google que es de la compañia. Me percaté del detalle y logre colocar como administrador la cuenta de la compañia pero luego noté que el usuario de la compañia (administrador) muestra numeros menores a los que se generan cuando consulto desde el usuario configurado a mi cuenta google personal.

Pienso que las estadisticas consultadas en el mismo periodo, bajo los mismos parametros, para mismo website deberian ser iguales independientemente del usuario que las consulte.

Quedo atento a tus respuesta,