966 anunciantes en línea
966 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me quedé sin cuenta en google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Manejo google analytics con Cuentas de clientes. 

Cada cuenta que creo que es para un cliente ya que en cada cuenta creo varias propiedades. 

Llegué al límite de 100 cuentas, borre las que ya no me servían, pero sigue sin dejarme agregar nuevas cuentas. 

como funciona esto? A alguien le pasó?

Me recomendaron hacer una cuenta nueva y de ahí empezar a crear otras cuentas. El asunto es que en la agencia somos varios los que tenemos los permisos para ver esta información. Te pueden dar permiso para manejar otras cuentas una vez que llegaste a las 100. 

Espero respuestas

Gracias!

Re: Me quedé sin cuenta en google Analytics

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días Belen G,

En principio es así, el límite es 100 'propiedades', pero si dices que ya has borrado algunas y te sigue sin funcionar, puede deberse a algo con relación a tu cuenta de usuario. Prueba a crear las nuevas 'propiedades' desde otro usuario agregado a esta cuenta -aunque seas la misma persona-. De todas formas te dejo aquí un link con el tema de la jerarquía de cuentas. Desde ahí puedes encontrar otras opciones para poder seguir creando más propiedades.

https://support.google.com/analytics/answer/1009618?hl=es&ref_topic=3544906#UsersPermissions

Un saludo!

Re: Me quedé sin cuenta en google Analytics

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Belen

Ahora mismo no lo puedo confirmar, pero creo recordar que se cambió el límite de cuentas que pueden colgar de una de Google. Por ahí puede venir el problema, no te quitan las que ya tienes pero si quieres agregar te tendrás que ajustar al nuevo límite.

Otra duda es si creas las cuentas tú o te das permiso de acceso. Si las has estado creando bajo la misma cuenta de google tendrás más problemas con los límites que si creas la cuenta con otra de google distinta y te das permiso. (antes de esta manera no había límite de cuentas a las que pudieses acceder)