424 anunciantes en línea
424 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mailchimp linkado a analytics

[ Editado ]
Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola!

Acabo de conectar mailchimp con una cuenta de analytics.

El problema es que mailchimp está conectado a todas las páginas web que mido con esta cuenta de analytics.

Sabéis cómo puedo seleccionar que se enlace sólo a los datos del sitio web que quiero medir, sin tener que sacar el sitio web a otra cuenta de analytics?

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nacho GF
enero 2017

Re: Mailchimp linkado a analytics

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Nacho,

¿Has probado a autorizar la conexión via un usuario (google account) que únicamente tenga acceso a la propiedad que quieres compartir?

Debería funcionar.

Lo que suele pasar es que haces todo en Mailchimp con tu propio usuario que tiene muchos más accesos de lo que necesitas.

Es buena práctica tener una cuenta (google account) para cada cliente y con esa autorizar las conexiones.

Me cuentas si lo consigues, ok?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nacho GF
enero 2017

Re: Mailchimp linkado a analytics

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Nacho,

¿Has probado a autorizar la conexión via un usuario (google account) que únicamente tenga acceso a la propiedad que quieres compartir?

Debería funcionar.

Lo que suele pasar es que haces todo en Mailchimp con tu propio usuario que tiene muchos más accesos de lo que necesitas.

Es buena práctica tener una cuenta (google account) para cada cliente y con esa autorizar las conexiones.

Me cuentas si lo consigues, ok?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Mailchimp linkado a analytics

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @Xavier S

Al final probe lo mismo que comentas, crear una cuenta de analytics con vision sobre el cliente que necesita linkar con mailchimp.

En realidad estaba buscando un apartado donde se encuentren todos los servicios conectados con cada cuenta. Existe, pero sólo muestra productos de google.

Saludos!