364 anunciantes en línea
364 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe personalizado PDF

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola.

Tengo personalizado desde hace años un informe mensual de todas las paginas webs. Este me he recibido todos los informes (formato PDF) con un fallo ya que no se ven los datos. He realizado una prueba de envio y ahora se recibien bien. ¿Que ha podido suceder?
Muchas gracias

informes.jpg

Expertos respondieronverified_user

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @J_SMC

No tengo ni idea de que puede haver sucedido, pero lo que te diría es que provaras de abrir ese documento en distintos ordenadores, provar distintas versiones del acrobat reader para descartar algun fallo a la hora de realizar la creación del informe.

Un Saludo,

Joel.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

muchas gracias Joel por tu respuesta, he abierto el PDF en diferentes equipo y en todos se ve incorrectamente.
Los informes que se mandan al momento salen correctamente pero los informes que se dejan programados son los que se ven mal.

Re: Informe personalizado PDF

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenos días,

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo varios informes configurados y siempre me genera el pdf cortado. Si voy duplicando los informes, alguno aleatoriamente lo genera bien pero el 90% de veces sale mal.

La versión del adobe queda totalmente descartado ya que no es un problema de lectura del archivo si no de que google lo genera mal.

Probé también a ir eliminando widgets poco a poco por si había alguno que provocará este error pero pasa lo mismo aunque no haya ningún widget.

Alguien tiene alguna solución?

Gracias.Captura.PNG

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Marc.

Veo que no soy el único que tengo este problema. Nosotros tenemos 23 informes programados todos los meses y nos llegan todos mal. ya me pasó anteriormente pero volviendo a generar de nuevo los informes me salieron bien (pero sólo duró 1 mes). 

Estos días estoy haciendo pruebas (programando diariamente informes) y me siguen saliendo mal.

@AlanDaitch @JoseRomeroSEM @NachoG @DaveMedina

¿Alguno de vosotros saber que nos puede estar pasando?

Muchas gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

hola, Lo que cuentas suena a que es un bug de la plataforma. Lamentablemente, en esos casos lo único que puedes hacer es esperar a que se solucione. Si tienes cuenta en AdWords, puedes llamar al servicio técnico y pedir que lo reporten.

Saludos

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Estuve buscando paralelamente en foros americanos y parece ser que es un problema conocido. No es algo reciente por lo visto, existe esta problemática desde hace 3 o 4 años y no han solucionado nada.

De momento lo he apañado refrescando la página del panel varias veces y exportando el PDF manualmente. De esta manera no falla.

Me imagino que google no le interesará arreglarlo y querrá que nos pasemos a la versión de pago.

A ver si tenemos suerte y les da por solucionarlo.

Un saludo.

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Marc R,

he conseguido que me lleguen los informes correctamente.

En vez de entrar con el usuario que entraba hasta ahora, he utilizado otra cuenta vinculada con los mismos permisos (pero que la utilizaba para otro tema). Con esta cuenta, los informes me han llegado correctamente.
yo tengo los informes 1 vez al mes así que a primeros de abril te digo si me llegan bien o vuelve a dar problemas.

Veremos cuanto tiempo dura...

Re: Informe personalizado PDF

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭

Acabo de recibir una respuesta de google Adwords en el que confirman el error.

En relación a su consulta sobre los informes de Analytics.

Le recomiendo que los descargue desde diferentes navegadores u otro dispositivo.

Es un problema que se esta trabajando en solucionarlo. 
Si le quedara alguna cuestión a este respecto, no dude en contestarme a este correo.
Que tenga un buen fin de semana.
Manuel.

sssssssssss.jpg