204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

He perdido mi cuenta de disney magic kindoms

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por favor sin querer he sustituido mi ID de jugador de la cuenta y al iniciar mal la sesión en el juego de Disney Magic Kindoms,he perdido la experiencia, el nivel etc... Estaba en el nivel 46 y me devolvió a nivel 1... Hice lo de conectarse con play game como me dijeron que hiciera y la cuenta de nivel 1 se guardó encima... Por favor que alguien me ayude,he invertido mucho tiempo y dinero para que ahora me quede sin mi juego... Y encima me pasa justo en un evento de tiempo y queda 1 dia para acabar.. No se que mas hacer,llevo 2 dias buscando foros y demas por internet y no encuentro solución alguna,tambien les he escrito a los desarrolladores,pero no me han dado solucion,ya que tardan un poquito en contestar tambien... Ayuda por favor

He perdido mi cuenta de disney magic kindoms

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Laia G,

No creo que la respuesta te vaya a llegar de este foro, dedicado a herramientas de Google de publicidad online y estadísticas de uso de webs; y gestionado 99% por sus propios usuarios.

Suerte!

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics