216 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Tag Manager

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes tengo unas dudas, soy nueva en google tag manager, tengo una pagina de un cliente que tiene ecommerce prestashop, me pide que cambie el id de píxel de facebook, verifique en el header.tpl del tema y no encuentro el codigo por lo que creo se implemento por tag manager, pero no saben con que email crearon esa cuenta.

¿que puedo hacer? si reemplazo el código de tag manager por uno nuevo se borrará todo lo que se hizo en la antigua cuenta de tag manager de lo que no tengo idea. 

Que pasa si coloco 2 códigos tag manager, quiero decir dejó en antiguo y colocar uno nuevo, tendría 2 códigos píxel de facebook andando y no me arrojaría valores reales? ¿Me ayudan con este dilema? gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Laura C
marzo

Google Tag Manager

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Es buena pregunta, porque normalmente he visto más de un pixel de facebook en un mismo sitio, y podría siempre distorsionar los datos. De páginas vistas afecta, y esto lo he comprobado, al pixel de Leads o Transacciones.

Ahora bien, lo que podrías hacer:

- reemplazar el tag manager con uno tuyo sin añadir el pixel de facebook (y fijar si se finalmente desaparece el pixel).

- reemplazar el tag manager con el tuyo y añades el pixel de facebook ugualmente, que será con una ID diferente así evitas que hay doble pixel con el mismo ID y código (borrando el anterior).

Reemplazando el tag manager, si hay eventos creados, conversiones de comercio electrónico u otras cosas, sí se borrará todo.