Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics dejó de funcionar. Cero visitas.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo un blog Wordpress hospedado en mi propio servidor, y siempre he usado con éxito este plug-in 

http://wordpress.org/support/plugin/google-analytics-for-wordpress

Como no chequeo frecuentemente las estadísticas para ese blog en particular, recién hace unos días atrás me di cuenta que Google Analytics no está trackeando nada desde Octubre 2012.

En ese mes mi blog fue hackeado y restaurado desde un backup un par de días después. El único error que recibí de Google Webmasters Tools fueron un par de errores 404 soft.

Volviendo a mi blog, hasta donde entiendo y puedo ver, el código de Google Analytics está bien ubicado, así que no sé porque no está funcionando.

¿Alguien me podría ayudar a resolver este problema?

Gracias desde ya.

Podrías dejarnos tu sitio web para verlo? ¿Revisaste que...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Podrías dejarnos tu sitio web para verlo?

¿Revisaste que en tu perfil de Analytics, coincida el código con el que te entrega Google y el que tienes en tu web?

En el perfil, te indica que el código está recibiendo datos correctamente?

Nos cuentas.
Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola! Ante todo, gracias por tu pronta respuesta! Mi web:...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola!
Ante todo, gracias por tu pronta respuesta!

Mi web: http://www.laneuronaatenta.com.ar

Sí, el código UA coincide.

Y en GA incluso dice Estado: Seguimiento instalado.

Si dice instalado debería estar todo OK. Fíjate en la par...

[ Editado ]
# 4

Si dice instalado debería estar todo OK.

Fíjate en la parte superior derecha, que la fecha de "revisión" sea por lo menos de enero 2013. Puede que tengas la fecha mal puesta o personalizada para mucho más atrás en los meses.

En la pestaña de Tiempo Real, corrobora si hya alguien dentro de la web, estoy yo. Debería por lo menos salir una persona conectada actualmente.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Revisión: 21/12/2012 - 20/01/2013 En tiempo real me dice...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Revisión: 21/12/2012 - 20/01/2013

En tiempo real me dice que no hay nadie en la web.

Mismo problema

Novato ✭
# 6
Novato ✭

A mí me ocurre exactamente lo mismo en http://www.tipografilka.com

Me dice "Estado:recibiendo datos", pero desde ayer 24 de Enero tengo 0 visitas y en tiempo real me dice que no hay nadie.

¿Sabéis qué puede ocurrir?

Gracias

Parece que nadie sabe, y me huele a que es un bug de Goog...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Parece que nadie sabe, y me huele a que es un bug de Google Analytics.
Ahora, ¿cómo se puede reportar un bug?
¿Existe alguna forma de contacto con el soporte de GA?

He preguntado al soporte de AdWords

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Se accede al soporte de Google a través de la cuenta de AdWords. Ya les he preguntado. 

Además, ahora he detectado otro problema: aunque sé que tengo enlaces a mi web (http://www.tipografika.com) desde numerosos sitios y páginas, si en google escribo link://www.tipografika.com sólo me arroja tres resultados.

Cuando me respondan os comento.

Un  saludo

Analytics

Novato ✭
# 9
Novato ✭

A mi tampoco me funciona google analytics en mi blog, iba bien hasta hace tres días.

Saludos

Solucionado

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Mi web está hecha con Joomla 2.5. Antes tenía el código en la configuración de la plantilla y no me funcionaba. Ahora lo he puesto a pelo en un módulo html en el footer y ya me carga los resultados.

Probablemente, con un plugin de wordpress también pase algo parecido. Habéis intentado algo así?

Un saludo