1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Es posible mover una propiedad a una nueva cuenta dentro de mi usuario de Analytics?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Dentro de mi usuario de Google Analytics tengo creada una cuenta que he llamado "Mis páginas web" que tiene varias propiedades. Creo que cuando comencé a hacerlo lo que tenía que haber hecho es crear una cuenta para cada página web, en vez de meterlas como propiedades dentro de una misma cuenta.

El caso es que quiero sacar una de esas propiedades de la cuenta "Mis páginas web" a una nueva cuenta independiente y no sé si es posible hacerlo.

Muchas gracias.

Re: ¿Es posible mover una propiedad a una nueva cuenta dentro de mi usuario de Analytics?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas, me temo que no es posible migrar propiedades entre cuentas.

Más info: https://support.google.com/analytics/answer/1102152#analytics_accounts

You cannot migrate historical data from one account to another. Thus, if you set up an account for a property and then later want to move tracking to a separate account, you cannot currently migrate the data from the old account to the new account.