415 anunciantes en línea
415 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Error interno. Vuelva a intentarlo mas tarde

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos!

Mi problema es que hace poco me registre en la pagina de Google Analytics, pero el problema viene que no puedo hacer nada en la cuenta ni vincularla a AdSense porque a cada opción que marco me sale un aviso con el mensaje :

Error interno. Vuelva a intentarlo mas tarde.

Analytics ha detectado un problema inesperado y no ha podido completar su solicitud.

Espero me puedan ayudar con eso.

Gracias de antemano.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Arismendy M
mayo 2016

Re: Error interno. Vuelva a intentarlo mas tarde

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Arismendy M,
Cómo estás?
Probaste limpiando cache y cookies? Sería bueno que corrobores que te sucede lo mismo en otro ordenador.
Si probaste y no se soluciona., sería bueno saber si otros usuarios estan reportando el mismo error.
Gracias.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Arismendy M
mayo 2016

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Arismendy M,
Cómo estás?
Probaste limpiando cache y cookies? Sería bueno que corrobores que te sucede lo mismo en otro ordenador.
Si probaste y no se soluciona., sería bueno saber si otros usuarios estan reportando el mismo error.
Gracias.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Arismendy

A parte de lo comentado por el compañero, también puedes probar desde otros navegadores.

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Jose,

Muchas gracias por el dato. Ya logre solucionarlo.

Gracias!!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Como lo solucionaste? A mi también me aparece lo mismo, tengo muchas páginas que ahora no utilizo y quiero purgar todas esas paginas que ya dejé de utilizar, pero no me deja entrar ni a informes, Personalizacion y Administrador.

Saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola amigo me comentas por favor como lo solucionaste?

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Sigo igual me sale igual. Sin embargo parece q tengo muchos blogs q no utilizo y estan con analytics. Los borraré y a ver como van. Porq me sigue saliendo el mismo error..

Novato ✭
# 8
Novato ✭

hola que tal,

me puedes decir como lo lograste solucionar?

Gracias!!!

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Limpié los cookies y el caché del navegador y me permitió hacerlo.

Espero que te funcione.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

yo ya lo hice pero no funciona estoy tratande de ingresar desde firefox 54.0.1 (32-bits) ayuda por favor Emoticono frustrado