556 anunciantes en línea
556 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

El GA de mi web tengo mi gmail que es la cuenta pero tengo acceso restringido en Seach Console

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿es posible  que mi gmail sea la cuenta de mi web de Google analytics y tenga Acceso Restringido en Search Console? Como puede pasar esto?

El GA de mi web tengo mi gmail que es la cuenta pero tengo acceso restringido en Seach Console

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas

Es posible si el alta en search console se ha hecho con otra cuenta de gmail, lo que puede ser habitual si el equipo SEO es distinto del de analítica y no se han coordinado a la hora de la creación de las cuentas.  En cualquier caso si te dan permisos de administrador de search console a la cuenta de google que usas para el analytics, o viceversa, aunque sea de forma temporal podrás llevar a cabo el enlace.  

Ha habido un bug durante un tiempo en este enlace que daba problemas si se usaban cuentas de google con distintas cuentas de analytics y search console, por si ves que tienes los permisos y aún así hay algo que te impide terminar el enlace.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez