525 anunciantes en línea
525 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

E perdido mi ID con todos mis datos sobre juegos y etc...

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Por favor sin querer e sustituido mi ID de jugador de la cuenta y al iniciar mal la sesión en el juego de Clash Royale e perdido la experiencia el nivel etc... Los desarrolladores han dicho que mi cuenta sigue activa ya que no pretenden borrarla debido a que e invertido mucho dinero en ella, la cuenta de google play que e perdido a sido por eso mismo debido a que la edite sin querer y perdí mi nivel, en la cuenta que tenía era nivel 23-25 de jugador y llevaba muchos logros y an sido gracias a años de logros, por favor podriais devolverme mi cuenta ID anterior perdida, os daré todo tipo de información para ayudaros a encontrarlo pero por favor ayudadme ya que todo lo invertido en los juegos se habría echado a perder. Muchas gracias

Re: E perdido mi ID con todos mis datos sobre juegos y etc...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Mikel,
Cómo estás? En que plataforma tuviste este problema, tal vez te podamos ayudar con un poco más de información.
Gracias.
Saludos.

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pues verás esto me a sucedido en Clash Royale, llevo jugando a ese juego desde el primer día que salió en IOS y luego pude cambiarme correctamente mi cuenta a android pero hayer mismo al tener desinstalada la aplicación por que se me estropeó el teléfono móvil, volví a meter la cuenta y a instalarme el juego pero al querer meter mi cuenta me equivoqué al pulsar y sin querer entre. Con la segunda cuenta en la que soy nivel 7, al darme cuenta del error fui a ajustes y me desconecté y reconecte a google para poder cargar la cuenta grande la de nivel 10, pero no se que paso que espere y espere pero el mensaje de: Deseas cargar tu cuenta de nivel... Perderás todos los progresos de tu cuenta actual y etc... Bueno al no salir eso me extrañe y borre la segunda cuenta dejando solo abierta la Grande que es la de nivel 10, pero al entrar en el juego reconecte la cuenta en la que estaba metido que era la de nivel 7, al borrar la segunda cuenta en la que estaba metido y querer recolectar la grande, hubo un fallo y el juego sobre escribió por error la cuenta y ese fue el error ahora mi cuenta de Chief Death no me sale y mi cuenta grande está conectada a la pequeña y ese es el problema debido a eso e perdido el ID de la grande dificultando así el poder recuperarla Emoticono triste Por desgracia los desarrolladores me dicen que mi cuenta sigue ahí que debido a que e invertido dinero en su juego ni mucho menos piensan quitarme ni borrarme nada me dieron unas pautas para recuperarla y nada no funcionó y sigo esperanda más respuestas de cómo recuperarla. Y perdón por las molestias que pueda ocasionaros. Muchas gracias.

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Mikel M,
Mira, este es la comunidad de Anunciantes de Google y realizaste una consulta en la comunidad de Google Analytics, que es la herramienta de analitica web de Google. Aquí encontrarás ayuda sobre esta herramienta de analisis digital para tus sitios y/o aplicaciones. Te recomiendo entra en contacto con el soporte del juego que haz mencionado, aquí te dejo el link: https://supercell.helpshift.com/a/clash-royale/?p=web
Ante cualquier otra duda, puedes volver a escribir.
Saludos.

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Perdona mi cuenta de war wings ..lo e vuelvo a instalar el juego y no me deja entrar ..alguien puede ayudarme

Novato ✭
# 6
Novato ✭

mikel TENGO TU MISMO PROBLEMA, HE BORRADO MI ID DE GOOGLE Y AHORA PERDÍ MI PROGRESO EN CLASH ROYALE. ¿ALGUIÉN PUEDE AYUDARME?