1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Desconocimiento de cuenta creadora del id de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Antes de nada gracias por la respuesta.

He estado ojeando el foro y todas las soluciones a mi problema son llamar al 900800624, pero al no disponer de cuenta registrada en AdWords no me atienden en lo que necesito.

Incluso he llamado a las oficinas de Google Madrid y acabo en el mismo sitio.

Mi problema es el siguiente:

Dispongo de un ID de seguimiento asociado a un dominio/producto de propiedad de mi empresa.

Anteriormente dicho dominio pertenecía a otra empresa pero el cliente nos ha contratado y desconoce el email al cual está asociado dicho ID de seguimiento.

¿Existe algún modo de ponerme en contacto con google, tanto por chat, por correo o por teléfono, que me pueda facilitar una solución?

Sé, lo he leído, que no me van a facilitar la cuenta a la que está asociado el ID de seguimiento, pero por lo menos poder comenzar el tramite de que se pongan en contacto con el email original, pasar 5 días... etc.

Muchas gracias.

Desconocimiento de cuenta creadora del id de seguimiento

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Josu,

Por desgracia no creo que te lo den. Además la versión "free" de analytics no dispone de soporte por lo que se complica la cosa. Si la empresa que antes lo gestionaba no tiene/sabe el correo asociado será mejor que crees un nuevo UA y lo añadas en el sitio web para empezar a recolectar datos.

Supongo que ya lo habrás preguntado, pero con un poco de suerte, quizás no saben el mail asociado pero si que pueden acceder a la cuenta de analytics (con un poco de suerte tendran guardada la contraseña en el navegador).

Si sonara la campana, tendrían que ir a la rueda dentada del angulo inferior derecho y dentro de la cuenta otorgarte permisos completos a tu mail y listo.

Un saludo!