859 anunciantes en línea
859 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Desaparición de sitios dentro de mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas. A ver si alguien pudiera darme algo de luz al respecto. Desde hace unos días entro en mi cuenta analytics y veo que tan sólo aparece uno de los sitios web. Había como 10. 

Sólo se me ocurre que alguien pudiera haber entrado con mi cuenta, o que me hubiera dejado yo una sesión abierta y me hubiera borrado el resto de los sitios (lo cual me parece bastante extraño que haya ocurrido). 

El caso, es que me preocupa el haber perdido todos los datos pasados. Algunos de hace bastantes años. Y me gustaría saber como podría arreglaro. Si directamente añadiendo los sitios de nuevo ya serviría y me mantendría todas las analíticas pasadas o si tengo que proceder de otro modo. 

Muchas gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Alvaro, para entender tu situación, los sitios los tenías con diferentes cuentas o con diferentes propiedades dentro de una cuenta?

Si los tenías con diferentes cuentas es probable que te hayan quitado el acceso a esas cuentas.

Si los tenías con diferentes propiedades te recomiendo revisar la papelera para asegurarte que no hayan sido borrados.

Espero tus comentarios para encontrar ayudarte a encontrar una solución.

Saludos...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Luís. Gracias por tu respuesta. Dentro del mismo correo tenía varias cuentas. Dentro de una de ellas tengo una sola propiedad  (esta cuenta y propiedad sigue funcionando). La otra cuenta es la que ha desaparecido y que contenía muchas propiedades, algunas de clientes y otras de webs propias, por lo que descarto que me hubieran eliminado todos los códigos de seguimiento.