267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos y vistas cambiantes SPAM?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Hace meses que tengo problemas con Google Analytics, primero tuve un SPAM que creaba visitas falsas, creo haber solucionado eso con un filtro, pero ahora las vistas son cambiantes, suben y bajan con los días como si perdiera la información anterior. Es muy confuso. Por ejemplo si un día me decía que había 7 visitas de Argentina al día siguiente no tenía ninguna y tenía visitas de otros paises. Muy extraño. Alguien más pasó por eso? 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
marzo

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Buenas Milagros

Los filtros antispam no suelen ser muy efectivos si se basan en cosas como el origen del mismo ya que salen nuevos y hay que estar modificándolos de forma constante.

Si quieres una solución más robusta te aconsejo me mires este post de Iñaki Huerta donde da distintas soluciones, algunas algo complejas pero muy robustas para evitar el spam.

http://blog.ikhuerta.com/eliminando-el-trafico-referral-spam-de-google-analytics

Espero que te sirva

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
marzo

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Buenas Milagros

Los filtros antispam no suelen ser muy efectivos si se basan en cosas como el origen del mismo ya que salen nuevos y hay que estar modificándolos de forma constante.

Si quieres una solución más robusta te aconsejo me mires este post de Iñaki Huerta donde da distintas soluciones, algunas algo complejas pero muy robustas para evitar el spam.

http://blog.ikhuerta.com/eliminando-el-trafico-referral-spam-de-google-analytics

Espero que te sirva

Saludos

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Sin entrar a discutir si un filtro es mejor que otro, eso no explica lo que dice @Milagros L, que afirma que los datos de un mismo dia cambian según si los miro hoy o mañana. 

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics