317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

DAR DE ALTA NUEVA CUENTA PARA REALIZAR SEGUIMIENTO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Disponemos del código de seguimiento pero desconcemos cuál es la cuenta vinculada. Por lo que he podido averiguar, podríamos dar de alta una segunda cuenta para poder tener acceso a los informes?. En caso contrario, cómo podemos sustituir una cuenta por otra si desconocmeos la primera?.

Expertos respondieronverified_user

Re: DAR DE ALTA NUEVA CUENTA PARA REALIZAR SEGUIMIENTO

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Cristina, lo único que hay que hacer es sustituir el código de Google Analytics en todas las páginas del sitio con el inconveniente de que perderás todo el historial.
Si no quieres perder tu historial puedes contactar a las personas del centro de ayuda de AdWords para que te ayuden a recuperar la cuenta original de Google Analytics.
Saludos...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por tu contestación Luis.
Entonces, debo de generar un nuevo código de seguimiento y sustituir el anterior por el nuevo?. Lo tendré que pegar en cada una de las páginas entrando en la administración de mi página web, verdad?.
Disculpa si realizo preguntas muy básicas pero no tengo mucha experiencia en estas cosas.
Gracias anticipadas

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Disculpa Cristina, se me pasó responderte.
Es correcto, hay que generar una nueva cuenta de Google Analytics (nuevo código) para sustituir el anterior en todas las páginas de tu sitio web.
No te apures por tus preguntas, para esto es este foro.
Saludos!!!