314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Confirmar propiedad con Google Tag Manager

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Indiqué que se verificara la propiedad con Google Tag Manager pero días después me sigue saliendo el mensaje " Google todavía no ha procesado tu propiedad; asegúrate de comprobar todas las variantes del sitio web " o " Debes demostrar que eres el propietario de ". ¿Cuánto tiempo debe pasar? Si aún no se ha verificado, ¿cuál podría ser el problema? Ya verifiqué que la etiqueta de tag manager está justo después de .

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, Natascha. En ningún momento, Google Tag Manager te pide verificar la propiedad. ¿Estás segura de que no estás hablando de otro producto, como por ejemplo Search Console?

Saludos,

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Alan,

Disculpa la equivocación que tuve al explicar mi caso, efectivamente activé Search Console y le indiqué que verificará con la cuenta de Google Tag Manager. Entonces al momento de tratar de indicar el dominio preferido, por ejemplo, me indica "Debes demostrar que eres el propietario de XXX"