320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo saber los tracbacks/backlinks?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Una pregunta para saber cómo puedo mirar los backlinks a nuestra web, y filtrarlos por páginas específicas. Antes se encontraban en Acquisition -> Social -> Trackbacks pero por lo visto ya no están ahí.

Estoy usando Traffic Travis también, pero quiero contrastar con Analytics para páginas en concreto.

Un saludo y gracias!

Re: ¿Cómo saber los tracbacks/backlinks?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Marketing Banjo!
Si te entendí bien, puedes ir aAcquisition > All Traffic > referrals y como dimension secundaria pones Landing Page.
De esta manera podrás ver las visitas referrals a qué landing page llegan. Importante "visitas". Si lo que quieres ver es Backlinks haya o no visitas, eso te ayudará mejor Google Search console

Re: ¿Cómo saber los tracbacks/backlinks?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Carles. Es útil para saber las visitas. Aunque lo que estoy buscando son, efectivamente, los backlinks. En el Search Console, en Enlaces a tu Sitio imagino que es a lo que te refieres. Sin embargo, no obtengo ningún dato.