440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo recuperar una cuenta de google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días,

Quisiera saber como puedo recuperar la cuenta de google analytics, ya que en esa cuenta está el número de seguimiento del sitio, porque actualizaron la pagina de la empresa y perdieron todo, llame a soporte de Adwords y no me dan solucion ya que no ven eso por teléfono me dijeron.

Saludos y gracias de antemano 

Re: Como puedo recuperar una cuenta de google Analytics

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Cristobal

Todas las cuentas de analytics tienen asociadas un gmail. Sí tienes acceso a dicho gmail podrás recuperar las cuenta. Sí no tienes acceso a dicho gmail lo tienes difícil.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Jose
Gracias por el tiempo que te has tomado para contestar y darme algunos consejos, revisando encontré por ahí el código que se ocupaba antes, se puede hacer algo con eso ???, ya que el administrador se fue y no puedo registrar el dominio nuevamente. Sabes si hay posibilidad de traspasar el codigo a otro gmail, o simplemente al dominio volver a generar uno nuevo y asociarle una nueva cuenta??
de ante mano muchas gracias

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Cristobal vi la pregunta te aporto comentarios:
Por lo que veo tienes el codigo de Analytics anterior pero no la cuenta de Gmail que lo enlaza, si no tienes como acceder a la cuenta del administrador anterior te aconsejo que generes un nuevo código desde la cuenta donde administraras

Saludos

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que Cristobal.
Pero entiendo que si se genera un nuevo código se pierde todo el historial que haya de ese dominio no?

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
se conservará en la cuenta original. Si eliminas el viejo, dejará de recabar datos para la cuenta original. De cualqueir forma hoy no tienes acceso a esos datos.
Saludos!