Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo agregar una segunda pagina a mi cuenta de Google Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola , yo ya tengo un sitio web vinculado con mi cuenta de Google Analytics, pero me gustaría agregar otra página mas, para poder seguir ambas páginas desde mi misma cuneta de Google Analytics (en realdidad la segunda página que quiero agregar a mi cuenta de Google Analyticses un subdominio).

Me comentaron que hay una opción llamada "agregar una pagina" y que lo podría agregar desde dicha opción, pero no logro encontrar esa opción por ningún lado.

Alguien sabe ¿Cómo puedo agregar otra página web a mi misma cuenta de Google Analytics (adicional a la que ya tengo vinculada)?

Muchas Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JESSICA B
septiembre 2015

Hola. Para agregar una nueva cuenta, debes apretar en el...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola. Para agregar una nueva cuenta, debes apretar en el botón de "Administrador" de arriba a la derecha. Ahí, puedes apretar en el menú desplegable de cuentas y abajo de todo está la opción "crear nueva propiedad". Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JESSICA B
septiembre 2015

Hola. Para agregar una nueva cuenta, debes apretar en el...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola. Para agregar una nueva cuenta, debes apretar en el botón de "Administrador" de arriba a la derecha. Ahí, puedes apretar en el menú desplegable de cuentas y abajo de todo está la opción "crear nueva propiedad". Saludos!

Gracias !!!!!!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias !!!!!!

Re: Hola. Para agregar una nueva cuenta, debes apretar en el...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
hola
como hago esto mismo para la pagina de adwords?