367 anunciantes en línea
367 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo acceder a la versión Premium de Google Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy de México, y leí en la ayuda de Analytics que solo se puede implementar la versión Premium en Estados Unidos y Canadá, en el caso de América. He intentado comunicarme (llenando el formulario) con el soporte de la versión Premium, sin éxito. Por lo que mis dudas son: ¿Google puede ofrecer la versión Premium en México?, de ser sí la respuesta, ¿Cómo me puedo poner en contacto con ellos? En caso de que la respuesta a la primera pregunta sea no, ¿Qué intermediarios me recomiendan para implementar la versión Premium de Analytics?

Gracias y saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo puedo acceder a la versión Premium de Google Analytics?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan, cómo estás? Google ofrece la versión Premium en Latinoamérica a través de Premium Resellers como nosotros, lo cual te brinda muchas ventajas con respecto al servicio de manera directa. Mi mail es alan@digodat.com y si le escribes coordinamos y te cuento mejor cómo funciona el sistema.

Saludos!