Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Columna Acceso Google Analytics

[ Editado ]
Novato ✭

Hola A todos,

revisando datos de analytics en la seccion "Contenido"> "Contenido del Sitio" > "todas las páginas" La columna "Accesos" hay para determiandos valores que aparecen 0, pero que tienen páginas vistas. Segun la definicion de Google Analytics: Accesos es "Número de veces que los visitantes acceden a su sitio desde una página determinada o desde un conjunto de páginas" entiendo que al menos debería existir al menos 1 acceso ya que esas páginas han sido visitadas, no?

Por qué aparece como dato 0? Alguien me lo puede explicar?

Entiendo que "Accesos" no son el número de visitas/usuarios/dispositivos que ha tenido esa página, sino la cantidad de páginas desde las cuales se ha accedido a esa página.

Me explico: 

Datos:

Paginas Vistas (Numero de veces que se ha visionado esa pagina) : 3000

Paginas Vistas Unicas (Numero de veces que el mismo usuario ha visto esa pagina) : 2000 (entiendo que 2000 dispositivos, que no usuarios han visitado esa pagina).

Accesos (Numero de sitios desde donde se ha visitado esa página) : 100 (Desde 100 páginas diferentes se ha accedido a esa seccion).

Esto es asi?? Estoy equivocado?? Alguna idea?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Markus Limas
septiembre 2015

MadCostella: cómo va? Accesos significa que el usuario in...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

MadCostella: cómo va? Accesos significa que el usuario ingresó a tu sitio desde esa página específica. Por ejemplo, tengo mi web:

www.ejemplo.com

y a su vez publicito en el facebook que la gente ingrese a mi sección destacada

www.ejemplo.com/destacada

después, si uno ingresa a mi web, puede clickear en secciones

www.ejemplo.com/seccion-1

www.ejemplo.com/seccion-2

la gente entonces va a ACCEDER a mi web desde ejemplo.com o desde ejemplo.com/destacada, pero no se van a registrar accesos para las secciones, porque esos links son internos y se ingresa mediante navegación. Sí páginas vistas, porque la gente NAVEGA por estas webs pero no ACCEDE mediante ellas. ¿Se entendió la diferencia?

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Markus Limas
septiembre 2015

MadCostella: cómo va? Accesos significa que el usuario in...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

MadCostella: cómo va? Accesos significa que el usuario ingresó a tu sitio desde esa página específica. Por ejemplo, tengo mi web:

www.ejemplo.com

y a su vez publicito en el facebook que la gente ingrese a mi sección destacada

www.ejemplo.com/destacada

después, si uno ingresa a mi web, puede clickear en secciones

www.ejemplo.com/seccion-1

www.ejemplo.com/seccion-2

la gente entonces va a ACCEDER a mi web desde ejemplo.com o desde ejemplo.com/destacada, pero no se van a registrar accesos para las secciones, porque esos links son internos y se ingresa mediante navegación. Sí páginas vistas, porque la gente NAVEGA por estas webs pero no ACCEDE mediante ellas. ¿Se entendió la diferencia?

Super claro! No te doy mas estrellas porque no puedo jeje...

Novato ✭
Super claro! No te doy mas estrellas porque no puedo jejeje

Muchas gracias, Alan!

de nada! Cualquier duda, aprovechá el Foro! Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
de nada! Cualquier duda, aprovechá el Foro! Saludos!

Aquí un recurso muy recomendado en vídeo. Enlazar y Vincu...

Community Manager
# 5
Community Manager

Aquí un recurso muy recomendado en vídeo. Enlazar y Vincular Analytics y algunos problemas comunes.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+