534 anunciantes en línea
534 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Código analytics de subdominios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

Tengo un problema con una web de un cliente, donde el home es administrado directamente por ellos y el cotizador es administrado por su agencia creativa, el problema es que ambos sitios tienen UA diferentes, y tengo acceso a ambas cuentas, sin embargo para poder identificar mejor el tráfico y las conversiones me gustaría poder visualizar todo en la misma cuenta, por lo que le solicité a la agencia creativa si es que podían insertar el UA del home en el cotizador y lo hicieron, sin embargo no puedo encontrar este subdominio, hace falta otra configuración? será mejor hacer una cuenta nueva y ahí agrupar ambos el dominio con su subdominio?

Si tengo el home y el subdominio de un cotizador online en cuentas distintas me afectará?

Saludos!!

Código analytics de subdominios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Paula M!

Si lo he entendido bien, tienes un dominio y un subdominio que en un principio tenian una UA distinta cada una. Al final te agregaron el UA de uno al otro, de manera que ahora tienes dominio y subdominio con el mismo UA.

Si es así, lo que te faltaría sería configurar el seguimiento multidominio.

https://support.google.com/analytics/answer/1034342

Un Saludo!