542 anunciantes en línea
542 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar la propiedad de analytics a otra cuenta

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola!

Tengo diversos dominios, pero tengo una cuenta para cada uno de ellos, me gustaria tener solo una cuenta y los dominios dentro ( que entiendo que son la propiedades)

Se puede traspasar las propiedeades de cada una de las cuentas que tengo a una cuenta en particular para que asi tenga configurado bien google analytics?

un saludo

ian

Expertos respondieronverified_user

Re: Cambiar la propiedad de analytics a otra cuenta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Ian! No, me temo que no es posible traspasar la data de una cuenta a otra. En cualquier caso lo que comentas es mas una cuestión de orden y no implica por definición una mala configuración de Google Analytics.

"No puede efectuar una migración de datos históricos de una cuenta a otra. Por tanto, si configura una cuenta para una propiedad y, más tarde, desea trasladar el seguimiento a otra cuenta, por el momento no puede migrar los datos de la cuenta anterior a la nueva."

Te adjunto más info:
https://support.google.com/analytics/answer/1102152#organization

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Ian,

Aunque no puedas realizar una migración, puedes dar permisos de administración de la cuenta a la otra cuenta.

Así puedes entrar a la demás cuentas desde una única cuenta.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Dave,

Te refieres a cuenta de correo... y yo me refiero a como esta organizado en analyitcis,

Cuenta > Propiedad > vistas

Yo tengo

Y quiero tenerlo :

Cuenta >
Propiedad > vistas
Propiedad > vistas
Propiedad > vistas
Propiedad > vistas
Propiedad > vistas

Ya que las propiedades es decir las direcciones web que tengo son mias... y seria para poder diferenciar mejor de futuras cuentas que me den permisos...

Pero ya veo que no es posible....