358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CAMBIAR EL CORREO PRINCIPAL DE ANALYTICS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. Ya tengo creada una cuenta en google analytics, pero me gustaría poder cambiar el correo con el que la administro para poder entrar con otro correo diferente. ¿Es posible, cómo puedo hacerlo?

Aún que este no el foro adecuado (es de Google Adwords) t...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Aún que este no el foro adecuado (es de Google Adwords) te contesto a tu pregunta:

Debes crear otro usuario como administrador, te logeas con el nuevo usuario y borras el anterior.

Saludos

cambiar el correo principal de Analytics

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola

mira tienes dos opciones:

La primera es que elimines la cuenta actual y crees una nueva con el correo que quieres.

Y la segunda opcion es que ingreses a Analytics, te dirijas a "Mi cuenta", luego de entrar la primera opcion que veras es, "Nombres de usuario y direcciones de correo electrónico" te va a aparecer la cuenta que tienes actualmente como direccion de correo principal y debajo una opcion de editar, le das clic y aparecera una pantalla para administra la informacion de tu cuenta. Aca no vas a poder eliminar la direccion actual pero Si podras agregar direcciones de correo electronico asociadas las cuales te sirven para ingresar tambien.

Espero te sirva mi ayuda.

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Hola ferozca:   En ningún caso te recomiendo que elimines...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola ferozca:

En ningún caso te recomiendo que elimines tu cuenta. En todo caso crea otra nueva, pero mantén la otra para continuar conociendo los datos que tenías.

Ten en cuenta que perder el histórico es una gran desventaja, lo más recomendable es que, como ya te han explicado, crees otra cuenta de administrador y coordines todo desde esa.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco