447 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Aviso

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!

Hace unos días contraté en Fiverr a una persona para que enviara tráfico a mi web. Tenía algo de miedo de que utilizara técnicas de Black Hat Seo, pero tenía muchísimas valoraciones positivas y al final me decidí.

Al poco tiempo Analytics me dio estos dos avisos:

1. La propiedad (nombre de mi web) recibe datos de host redundantes

2. La URL de destino (mi web) presenta una discrepancia de datos.

¿Es posible que hayan utilizado "técnicas poco recomendables" para enviar tráfico a mi web?

Muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jair
junio 2016

Re: Aviso

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Enviar tráfico es muy fácil. Incluso hay servicios que lo hacen.

Comprueba el trafico referal si viene de fuentes relevantes y si existen enlaces "perjudiciales" hacia tu página. En cualquier caso, podrías hacer una solicitud de "disvow links" si así lo crees adecuado.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jair
junio 2016

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Enviar tráfico es muy fácil. Incluso hay servicios que lo hacen.

Comprueba el trafico referal si viene de fuentes relevantes y si existen enlaces "perjudiciales" hacia tu página. En cualquier caso, podrías hacer una solicitud de "disvow links" si así lo crees adecuado.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola Jair

Normalmente este mensaje sucede cuando tudominio.com no redirige hacia www.tudominio.com (con las 3www...o al contrario de www.tudominio.com a tudominio.com) Este aviso no tiene porque ser debido a black hat seo. Simplemente analytics está capturando URL´s muy similares (con www y sin ellas)

Te dejo un enlace donde podrás ampliar información para solucionarlo.

https://support.google.com/webmasters/answer/44231?hl=es

saludos,