511 anunciantes en línea
511 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Aviso de error al acceder a mi cuenta de Google Anlytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas, 

Cada vez que intento acceder a mi cuenta de Google Analytics me sale este aviso de error. 

El código de seguimiento está colocado en el head de la página web y en el apartado de recibir datos realizo una prueba y funciona bien, no me da error. 

No entiendo a qué se debe ese mensaje. error analytics.jpg

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta G
enero

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Marta

No te preocupes demasiado por ese error, se refiere más bien a la cuenta de google que a un error del código, prueba con otro navegador a ver si te sigue dando el problema, en cualquier caso te funcionará bien y podrás ver los informes. A mí también me aparece de vez en cuando especialmente en algunos navegadores, no se cuál es le motivo real de que ocurra aunque creo que el nivel de privacidad configurado en el navegador o el uso de ad blockers podría tener algo que ver.   En cualquier caso no supone ningún problema real porque se puede acceder a la cuenta sin problemas.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta G
enero

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Marta

No te preocupes demasiado por ese error, se refiere más bien a la cuenta de google que a un error del código, prueba con otro navegador a ver si te sigue dando el problema, en cualquier caso te funcionará bien y podrás ver los informes. A mí también me aparece de vez en cuando especialmente en algunos navegadores, no se cuál es le motivo real de que ocurra aunque creo que el nivel de privacidad configurado en el navegador o el uso de ad blockers podría tener algo que ver.   En cualquier caso no supone ningún problema real porque se puede acceder a la cuenta sin problemas.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Buenas Eduardo, 

Me quedo más tranquila, probaré con otro navegador.