Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

178 anunciantes en línea
178 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no me muestra el tráfico de pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Por primera vez me pasa lo siguiente.

Tenía una campaña activa de adwords y hicimos un cambio de web. El código de Analytics se insertó perfectamente en la nueva web (lo he revisado y esta correcto).

Aunque la mayor parte del tráfico actual es de pago, Analytics me dice que no tengo ni una sola visita de pago, todo es orgánico, directo o de referencia.

¿ Que puede ser ? ¿ Creo una nueva cuenta con otro código ? Solicité ayuda a Google ayer pero no han dicho nada (les queda unas horitas para cumplir las 24h que prometen para responder Emoticono feliz

Tienes que tener enlazadas las cuentas de AdWords con las de Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas Gran,

Para poder ver los datos de AdWords en Analytics es necesario que enlaces las cuentas a continuación paso un link donde te lo explica paso a paso:

https://support.google.com/analytics/bin/answer.py?hl=es&answer=1033961

Espero que sea tu solución.

Un saludo

Gracias por la respuesta pero aunque no tuviese las cuent...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por la respuesta pero aunque no tuviese las cuentas enlazadas (que las tengo) Analytics siempre te dice si el tráfico es orgánico o de pago. El hecho de enlazarlas me permite ver las palabras clave etc.

Mi problema es que según Analytics el tráfico es orgánico (cuando estoy completamente seguro que es de pago).

Ahora me sale que tengo tráfico orgánico por keywords que claramente no tengo posicionadas pero si pago por ellas en Adwords.

Hola, Gran. Seguramente sea una pregunta tonta, pero ¿h...

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola, Gran.

Seguramente sea una pregunta tonta, pero ¿has comprobado que tienes activado el etiquetado automático en la sección "Mi Cuenta -> Preferencias" de Adwords? Esto también es necesario, aparte de enlazar las cuentas.

Muchas gracias a ambos... acabo de darme cuenta que en re...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias a ambos... acabo de darme cuenta que en realidad no las tenia enlazadas ni el etiquetado automático.

De todas formas creo que esto no explica pq me consta como tráfico orgánico cada vez que alguien entra por un anuncio de adwods... he enlazado las cuentas y he activado el etiquetado a ver si así se pone todo en orden!!

Gracias... 

Os pongo una estrellita por las molestias xD

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Os pongo una estrellita por las molestias xD

Espero que así te funcione todo. Si no, aquí nos tienes!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Espero que así te funcione todo. Si no, aquí nos tienes!

Esperemos que sea eso la solución

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭

Esperemos que sea eso la solución Gran, sino pues seguiremos intentando ayudarte.

Un saludo y gracias por ese Kudo!.

Google Analytics no me muestra los resultados del tráfico de Pago

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola:

Acabo de enlazar mi cuenta de Adwords con la de Analitycs. He activado el etiquetado automático y sigo sin obtener resultados de las visitas a mi sitio web mediante la campaña de Adwords. A pesar de que en Adwords si me aparecen los clics realizados en mi anuncio. el resultado de Analytics es 0.

A lo mejor no es instantaneo y ha de pasar un tiempo desde que se enlazan las cuentas hasta que se empiezan a mostrar los resultados. ¿Alguien me puede decir algo?

Gracias.

Me pasa lo mismo

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Carlosdm me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo ?