1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no me Registra ninguna Visita

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola con todos,  trabajo en una empresa que recién sacó su página web y estamos al día con todos los permisos de Google, pero mi analytics no me refleja ni una sola visita a la página web, y en el search console sí me refleja los clics a la página web. Ya revisamos el código y sí está bien colocado y es el código correcto, además en el tag manager sí me registra las visitas, pero no me refleja ni una sola visita en el analytics, no sé si es porque tenemos pocas visitas son como 4 o 6 por día por lo que recién salió la página, o qué otro error puede haber.

Por favor su ayuda con esto.

Gracias!!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniela C
marzo 2016

Re: Analytics no me Registra ninguna Visita

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Hola chicos, a todos los que me ayudaron con mi problema les agradezco mucho, ya logré solucionar el problema, no me registraba ninguna visita porque no le había enlazado la propiedad del search console con la del Analytics en Google. Ahora ya me registra las visitas Emoticono muy feliz

Saludos,
Daniela Villalba

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Daniela C,

Puedes ir a la página de Admin > Propierty > Tracking Code en Google Analytics; ahí aparece el status actucal (si está recibiendo tráfico pone receiving traffic in past XX Hours y puedes enviar un usuario de test para ver si funciona:

status.png

Si no es eso, coméntanos Guiño

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola NachoG, gracias por tu ayuda, ya lo hice pero me dice que no ha registrado ninguna visita las últimas 48 horas y envié tráfico de prueba y tampoco lo registró Emoticono triste y tengo este mensaje

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 10.55.46.png

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
¿Has hecho cambios en el sitio? porque es raro que dice que la última detección fue el 9 de marzo (aunque no se ven sesiones): ¿Puedes mostrar una captura de lo que te dice el tag assisstant?

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

El tag assistant me dice que está bien el código, se hicieron cambios en la página hace unos meses, pero en la última entrega se revisó que los códigos estén todo bien y subieron la última actualización de la página la semana pasada.

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 11.28.33.png

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Daniela!
¿A qué te refieres con que en el tag manager sí te registra las visitas? ¿te refieres a Google Tag Manager?

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Hola Daniela,

Para ir descartando posibles causas. ¿Habéis creado filtros?

Es posible que tengáis alguno que hace que excluya todo el tráfico por error.

Un saludo,

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Sí osea cuando hago la grabación de lo que navego en el sitio, me da los hits de las páginas a las que entro.

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola Dave, sí cree filtros para un tráfico basura que me salía, pero no los estoy aplicando para mostrar los datos y aún así no me registra ninguna visita, ya ni siquiera el tráfico basura.

Saludos,
Daniela Villalba
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniela C
marzo 2016

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Hola chicos, a todos los que me ayudaron con mi problema les agradezco mucho, ya logré solucionar el problema, no me registraba ninguna visita porque no le había enlazado la propiedad del search console con la del Analytics en Google. Ahora ya me registra las visitas Emoticono muy feliz

Saludos,
Daniela Villalba