208 anunciantes en línea
208 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no me Registra ninguna Visita con generador activado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un gran problema, la semana pasada me contacte con la compañia que tengo mi dominio y por alguna razon mi visitas ya no reflejan en ningun lado quisiera ver la posibilidad si me pueden ayudar con eso, ya les llame a ellos y dicen que no hicieron ningun cambio, espero me puedan colaborar con eso se los agradezco.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @LGBTI E,

Tendrás que ser más específic@, con tan pocos datos hay verdaderamente poco que podamos aportar.

¿Dónde se reflejaban las visitas? ¿de qué dominio se trata? ¿ has hecho tú (u otra persona) algún cambio?

Espero poder ayudar cuando aportes algo más de información.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @Xavier S., creo que tengo el mismo problema que @LGBTI E. La cuestión es que Analytics no registra ninguna visita y ningún movimiento sobre el dominio ni en tiempo real ni en la historia.

¡Muchas gracias!

Re: Analytics no me Registra ninguna Visita con generador activado

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Manuel Enrique P

Instala Google Tag Assistant y revisa si te muestra que Analytics esta instalado o te enseña algún tipo de erro

¿En que CMS esta hecho el sitio?

Saludos,

Posicionamiento web SEM