355 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no funciona

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola , He creado una cuenta nueva de analytics para enlazar a mi blog , porque me lo pide, pero analytics no funciona, no se que pasa , ¿Me podeis ayudar?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricia L
noviembre 2015

Re: Analytics no funciona

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Patricia,

a parte de lo que comentan los compañeros, ten en cuenta que desde el momento que creas una cuenta hasta que empiezas a recibir datos, pueden pasar entre 24 y 48 horas.

Si han pasado ya ese tiempo, ve a la sección de tiempo real y comprueba que funciona.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Patricia, necesitaremos más información para ayudarte.

¿Qué tipo de blog es?
¿Está instalado el código de seguimiento?

De todas formas te facilito un par de enlaces que seguramente te sirvan de ayuda

https://support.google.com/analytics/answer/1008080?hl=es
https://support.google.com/analytics/answer/6163791?hl=es

Un saludo

[ Editado ]
Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenos días, Patricia L

Con la extensión de Chrome "Tag assistant" puedes verificar que el código está instalado bien. Quizás te pueda ayudar.

Gracias. Feliz día

Laura Melgar Otero
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricia L
noviembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Patricia,

a parte de lo que comentan los compañeros, ten en cuenta que desde el momento que creas una cuenta hasta que empiezas a recibir datos, pueden pasar entre 24 y 48 horas.

Si han pasado ya ese tiempo, ve a la sección de tiempo real y comprueba que funciona.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
es www.artigoo.com me pide el codigo lo pongo , y me sale unja funcion muy rara,e investigando en analytics me pone que debe estar aprobada por el grupo de marketing...etc

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Lo intente pero no me sale. Gracias

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Perdon sin querer le dia al recuadro verde, pero aun asi todavia no tengo solucion,

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
El código analytics aparece instalado en el sitio con el UA-6008872-9. ¿Coincide con el qué intentas instalar?
Laura Melgar Otero

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭

Captura de pantalla (2).pngMientras grababa con la extension que me dijiste en el blog , me salia esto. Que significa?

Usuario Destacado
# 10
Usuario Destacado
Hola Patricia,

ese dominio tiene ya una antiguedad considerable, ahora bien, tiene una propiedad que representa la 9 de una cuenta, como dice Laura, tines que comprobar que el UA-xxx sea el de la cuenta que tú quieres ver las métricas.

Ese cartel, te indica el número de UA, la frese en verde te indica que está recogiendo datos, y la frase en azul, te indica que el código está fuera del head.

Comprueba lo que dice Laura por favor

Un saludo