876 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Análisis en el pasado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una duda

Apenas acabo de trackear analytics y wordpress y soy muy muy novata, tengo una pregunta, ¿Google puede analizar fechas pasadas? Es decir, si lo instalé hoy, puedo ver algo del mes pasado ¿?

Análisis en el pasado

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Guadalupe

No vas a poder ver información anterior a la instalación del código.  Solo desde el momento que lo instalaste en adelante, lo mismo te pasará con casi todas las configuraciones que realices en Analytics. Por ejemplo con la creación de objetivos, filtros, eventos, etc. Solo te mandarán información desde el momento que lo creas en adelante, no hacia atrás en el tiempo

Saludos

Eduardo

Re: Análisis en el pasado

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola!

Lamentablemente no.

Analytics recoge datos a partir de que instales el código de seguimiento en tu web.

Si has tenido tráfico anterior podrás verlo en el el servidor, dependiendo del servicio que tengas contratado tendrás una información u otra, ponte en contacto con tu hosting y pídele que te informe dónde puedes mirar la información sobre métricas de tráfico.

Si tienes un acceso al servidor como Cpanel, podrás verlo en Awstats o en Webalizer, dependiendo de lo que tengas instalado.

Captura de pantalla 2017-06-05 a las 17.39.29.png

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos,