530 anunciantes en línea
530 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Administrador de usuarios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buena tarde. tengo un problema quiero administrar mi cuenta de google analytics pero me dice que yo no soy el usuario Administrador de la cuenta, el problema es que no hay ningún otro usuario yo debería de ser el administrador ya que es mi pagina la que quiero empezar analizar. ya busque por todos lados para ver donde puedo ponerme los privilegios pero me sigue diciendo que otro es el administrador.

espero alguien me pueda ayudar.

Saludos.

Re: Administrador de usuarios

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Buenas @Claudio G hay casos como este muy puntuales que desde el foro no podemos ayudarte.

Tendrá que ponerte en contacto directamente con el soporte de Analytics en la sección Ayudas y Contactos desde la misma interfaz y plataforma que utilices.

un saludo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

En está sección de Administración de usuarios podrás cambiar o modificar que usuario es el que necesitas, si tienes duda o comentario te puedo ayudar sin problema.

Si gustas ayudarme a marcar la respuesta como apta por favor.

Saludos

Antonio Guzmán

ysseus@gmail.com

Captura de pantalla 2018-02-20 a la(s) 12.15.24 p.m..png

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenas @Claudio G A mi me pasa exactamente lo mismo ¿has logrado solucionarlo?

Gracias.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola @MarcusRB a mi me pasa exactamente lo mismo pero no encuentro en soporte analytics la seccion de ayudas y Contatos que comentas. ¿podrias ayudarme?

Muchas gracias

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭

Hola, la sección de ayuda desde Analytics lo encuentras en los 3 puntos en vertical al lador de la carita y la campanita... y abajo ayuda o chat en directo. Dependiendo del país donde estés pueda que aparezca solamente Ayuda a través de email.

te adjunto pantallazo

Captura de pantalla 2018-02-23 a las 14.31.18.png