486 anunciantes en línea
486 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Administración de usuarios para las vistas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

he dado acceso a un usuario para que acceda a una vista y tengo el problema que no me aparece en el listado de usuarios, sí que está dado de alta,  porque no me deja volver a darlo de alta porque me dice que ya existe y no puedo darlo de baja ni modificarle el perfil de acceso. 

Como puedo recuperar la gestión de ese usuario para ver lo y poder modificarle permisos y darlo de baja? 

Muchas gracias 

Re: Administración de usuarios para las vistas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Maria Isabel

Te sugiero que realices el siguiente chequeo

1. Verifica que no lo hayas dado de alta en la "property" en vez de en la "vista"
    1. User Manager en "property"
  2. Verifica que no lo hayas dado de alta en la "Account" en vez de en la "vista"
    1. User Manager en "accont"

Abrazo

Nicolas Valenzuela
Founder at andabi  | Analytics & Digital Business Growth
+54911 3819 0934 | Buenos Aires | Argentina

Nicolas Valenzuela | Founder at andabi | Analytics Digital Business Growth | http://www.andabi.com | +54911 3819 0934 | Buenos Aires | Argentina

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta. 

He verificado que lo di de alta en la vista, pero sigo sin poder visualizarlo en el listado y me sigue diciendo que está dado de alta. Alguna sugerencia más para poder gestionar este usuario "fantasma" ????

Muchas gracias 

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Maria Isabel R

Si no te deja añadir al usuario porqué ya está dado de alta, en algún lugar debe estar... Por lo que yo haría lo siguiente:

- Ir a la rueda dentada de debajo a la izquierda para acceder al panel de administración.

- Ir a la columna izquierda (cuenta) e ir a gestionar usuarios y mirar si aparece el usuario allí.

- Ir a la columna central (propiedad) seleccionar una a una todas las propiedades de la cuenta que tengas si es que tienes más de una y en cada una revisar Gestionar usuarios para ver si está allí.

- Ir a la columna derecha (vista) seleccionar todas las vistas que tengas, una a una si es que tienes más de una y mirar a Gestionar usuarios.

Otra cosa que puedes utilizar es el buscador que te aparece arriba a la derecha dentro de "Gestión de usuarios".

Seguro que al final lo encuentras Guiño