325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

web en el texto del anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

en la vista previa de los anuncios aparecen tal y como los redacto yo, pero al aparecer en google el texto del anuncio empieza con mi página web, un guión y el texto del título que yo he puesto.

Por qué pasa esto? Hay alguna forma de cambiarlo?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: web en el texto del anuncio

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días,

la verdad es que modificar la forma en la que aparecen los anuncios en complicada, puesto que Google activa y desactiva opciones.

Por ejemplo, los enlaces de sitio no siempre aparecen, o la extensión de llamada, social, etc. En función del resultado del anuncio aparecerá de una manera u otra, pero no puedes cambiar el orden.

¿Te has fijado si eso sucede cuando se activa alguna extensión?

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la respuesta,

no me aparece siempre, y no sé si es por algo que haya activado yo, pero creo que no.

Un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola ccroig

No te preocupes que no es por nada que hayas activado t´.
El motivo es que google dependiendo de la relevancia y de otros factores a veces te reestructura el anuncio

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias por la respuesta. Mi web aparece en minúsculas y veo que en los anuncios de otras empresas también aparece la web pero juega con las mayúsculas y minúsculas. Eso es configurable?

Gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola

Si que es configurable, ya que eao es la url visible que te aparece al crear el anuncio.
Ademas, es recomendable capitalizar todas las palabras que tengas en el anuncio ya que asi se ven mejor

Un saludo
oscar abad

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
Hola,

si quieres testear como reacciona el usuario ante los anuncios, una buena acción es hacer pequeñas variaciones en los anuncios. Por ejemplo, yo hago un anuncio sin capitalizar y otro, como dice Oscar, capitalizando, de esa manera veo como reacciona el usuario y con cuál convierte mejor. A raíz de ahí sigo viendo que anuncios funcionan mejor y continuo haciendo pequeñas variaciones.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno