334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

web dulpicada si vienen de adwrods

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hemos puesto unos anuncios y al clicar sobre ellos y entrar en nuestar landing, nos duplica la página, pero solo si vienen desde el anuncio que muestra google. Si accedes normal, no da errror. Me podeis echar una mano?Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Buenos días, qué significa que les duplica la página? pue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días, qué significa que les duplica la página? puedes pasar un link de la landing?

Hola, el link original es este http://www.ilerna.com/form...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, el link original es este http://www.ilerna.com/formacion-online/administracion-y-gestion/cfgs-secretariado-online . Al ponerlo en el navegador, ok y sin problema, pero al clicar en el nuncio me sale la pagina duplicada y sobrepuesta a la otra. Es como si hubiera un conflicto de nuestra pagina con algun código de adwords. la url del anuncio es la anterior más un código al final - muy raro - alfanumérico.

estoy intentando encontrar tu anuncio para verificar la U...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
estoy intentando encontrar tu anuncio para verificar la URL de destino, pero buscando "secretariado online" desde Catalunia no me figura. ¿Podrías pasar una captura de pantalla sobre cómo estás observando tu anuncio?

la url de destino es la que te ponia arriba, pero al clic...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
la url de destino es la que te ponia arriba, pero al clicar va la url de destino con un código raro al lado. Intento publicar anuncio(lo tenia parado)

ese código raro al lado al que te refieres es el parámetr...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
ese código raro al lado al que te refieres es el parámetro de seguimiento que AdWords pone automáticamente a la URL para poder medir los clicks, no te debería modificar en nada tu página de destino. saludos.

mira, la url a la qeu envia a la gente el anuncio es este...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Este problema excede a AdWords: cualquier parámetro que s...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Este problema excede a AdWords: cualquier parámetro que se ponga luego de la URL rompe la página:

http://www.ilerna.com/formacion-online/administracion-y-gestion/cfgs-secretariado-online/?cualquier_...

Esta acción la realiza AdWords para que puedas realizar un seguimiento de tus campañas dentro de Google Analytics. Puedes solucionar este problema de dos maneras:

- Si no necesitas utilizar Analytics, puedes ir en AdWords a "Mi Cuenta", "Preferencias" y deshabilitar el etiquetado automático.

- Si necesitas Analytics, te sugiero que te contactes con quien te administre la web y le comentes de este problema, para que verifique qué puede estar causando el error, ya que no podrás realizar el seguimiento de campañas si esto no se soluciona.

Saludos.