Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

201 anunciantes en línea
201 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

vista previa de anuncios de display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

 

Estoy diseñando mi anuncio de display pero la vista previa no carga.

No puedo ver el anuncio y no se si podría ser por el peso de las imágenes,que estoy haciendo algo mal o que simplemente no funciona la vista previa. 

 

Re: vista previa de anuncios de display

Online Specialist
# 2
Online Specialist
¡Hola, Noelia!
 
Le escribe Sofia de Google AdWords. 

En caso que aún no haya podido guardar el anuncio, le recomendaría estar atenta a que pueda cumplir con todos los requerimientos para anuncios de display. 

Si quiere crear un anuncio responsivo, puede leer las especificaciones en este enlace, y si desea cargar un anuncio, estos son los requerimientos.

Si ya ha podido guardar el anuncio, pero no carga la vista previa, le recomendaría probar con algunas medidas básicas que se puedan atribuir a datos de navegación. En primera instancia, puede borrar caché y cookies desde su navegador o probar desde una ventana de incógnito.

¡Que tenga un excelente día!
 
Saludos,
 
Sofia B.
El Equipo de Google AdWords
¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"