489 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

venta de cursos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera saber cómo se trabaja con Adwords. Soy profesora y quisiera dictar cursos de Literatura y realizar talleres online. Cómo me beneficiaría esta estrategia de trabajo. Cúanto debo invertir, cuáles pueden ser mis ganancias? Agradezco a quien me pueda asesorar.

Expertos respondieronverified_user

Re: venta de cursos

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Adwords es un sistema publicitario orientado al usuario. Eso quiere decir que de lo que se trata es de que te encuentre quien realmente te busca. Pero conseguir este roceso no es trivial, y hay que trabajar en la campaña. En la campaña tienes grupos de anuncios relacionados, y palabras claves que activan anuncios de esos grupos de anuncios. Esas palabras clave se relacionan con aquellas que usa el usuario para realizar en busqueda en Google.

Además, tienes otros medios como imagenes (banners) o campañas de video, dentro de adwords, y multitud de orientaciones diferentes.

Beneficiarte en el sentido de que puedes saber debido a la multitud de datos que obtienes quien, como y cuando te encuentran y como funciona tu campaña, asi como las formas de optimizar. Respecto a tus ganancias eso ya depende de muchas cosas. Lo importante es que podrás conocer realmente el retorno de tu inversión y actuar en consecuencia.

Si necesitas mas información no dudes en pedirla.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: venta de cursos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alejandra G