250 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

url visible

Novato ✭
# 1
Novato ✭

cual es la forma correcta de utilizar la palabra clave en la url visible, en mi caso mi dominio es largo.. 

 

obesdadycirugias.com ??

 

como lo puedo emplear? 

 

palabra clave como cirugía, manga gastrica, bypass gastrico?

Expertos respondieronverified_user

Re: url visible

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cinthia,

 

Dependiendo del largo de los dominios se tiene más o menos posibilidad de sacarle el provecho a la URL Visible porque hay que respetar lo máximo de caracteres que se pueden.

 

Lo importante es generar mayor relevancia en esta línea del anuncios.

 

Respondiendo a tu pregunta lo que mejor te conviene es usar la herramienta de inserción dinámica de palabras clave del tipo www.obesidadycirugias.com/ {KeyWord: Palabra-Clave-Principal} pero por supuesto la palabra clave que quepa en tu anuncio.

 

En el siguiente soporte podrás aprender a utilizarla y en especial en la URL visible.

 

Cuando estés creando el anuncio podrás analizar cuál es el que te conviene según la capacidad, pero lo ideal es utilizar esta función.

 

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: url visible

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
¡Hola Cinthia!

En tu caso va a ser complicadillo ya que solo el dominio ocupa 20 caracteres: obesidadycirugias.com. Es decir, tienes únicamente 15 caracteres (incluyendo la barra /) para poner la keyword principal por la que estás pujando. Es decir si tu palabra clave es "cirugia", incluirla en la URL visible aumenta la relevancia del anuncio, por lo que la URL podría ser: obesisdadycirugias.com/cirugia. Sin embargo si pujas en ese grupo de anuncios por la KeyWord baypass gástrico, al no entrar, tendrás que poner lo que te parezca más adecuado, yo dejaría obesidadycirugias.com/bypass.

Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!

Ana Fernández
Zuzumba.es