996 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

url destino Display

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes!!

Estoy configurando una campaña nueva para Display.

En este caso solo voy a añadir palabras clave para ver cuales me funcionan bien y en algunas de ellas voy a poner 

url`s de destino especificas.

MI problema es que en Adwords, en la pestaña de Display, al ver las palabras clave me sale al lado el cuadro de las Url´s vacias.

¿Por qué puede ser?

Gracias!!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Akene
septiembre 2015

Hola Akene, las urls de destino solo las tenemos para l...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Akene,

las urls de destino solo las tenemos para la red de búsqueda.

Te explico la posible lógica detrás de ello.

Un usuario que usa la red de búsqueda necesita una respuesta directa a una duda que tiene en el mismo momento de su búsqueda. La precisión en estos casos se vuelve importante y es necesaria.

En la red de display los usuarios se encuentran sencillamente surfeando, entreteniéndose, leyendo información, etc. Son por regla mucho más pasivos y se encuentran en lo que llamamos una zona "más alta en el embudo", aún se están interesando en tu producto y si no es de compra impulsiva, tardarás normalmente más en ver conversiones que en búsqueda.

Por otro lado las palabras clave que utilizas en la red de display no se reflejan de forma tan precisa en la red de búsqueda y ellas pueden estar contenidas en segmento de texto grandes (en contraparte de los términos de búsqueda que son cortos y exactos), es por eso que las ubicaciones suelen ser aproximadas y Adwords te brinda otras herramientas de cruce (por ejemplo: temas, demografía, ubicaciones) para intentar ser más preciso.

La landing lejos de ser precisa, puede ser más general y brindar mucha información de tus productos. Es suficiente si divides en varios grupos de anuncios con KWs de temáticas relacionadas y anuncios a la misma url.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Akene
septiembre 2015

Hola Akene, las urls de destino solo las tenemos para l...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Akene,

las urls de destino solo las tenemos para la red de búsqueda.

Te explico la posible lógica detrás de ello.

Un usuario que usa la red de búsqueda necesita una respuesta directa a una duda que tiene en el mismo momento de su búsqueda. La precisión en estos casos se vuelve importante y es necesaria.

En la red de display los usuarios se encuentran sencillamente surfeando, entreteniéndose, leyendo información, etc. Son por regla mucho más pasivos y se encuentran en lo que llamamos una zona "más alta en el embudo", aún se están interesando en tu producto y si no es de compra impulsiva, tardarás normalmente más en ver conversiones que en búsqueda.

Por otro lado las palabras clave que utilizas en la red de display no se reflejan de forma tan precisa en la red de búsqueda y ellas pueden estar contenidas en segmento de texto grandes (en contraparte de los términos de búsqueda que son cortos y exactos), es por eso que las ubicaciones suelen ser aproximadas y Adwords te brinda otras herramientas de cruce (por ejemplo: temas, demografía, ubicaciones) para intentar ser más preciso.

La landing lejos de ser precisa, puede ser más general y brindar mucha información de tus productos. Es suficiente si divides en varios grupos de anuncios con KWs de temáticas relacionadas y anuncios a la misma url.

un saludo

URL específicas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Akene

Puedes crear una campaña sólo de display y segmentar por grupos de anuncios por palabras clave similares, luego para cada grupo de anuncios puedes crear un anucio específico que apunte a la url que sea de tu interés.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Muchas gracias!!!!!! En la campaña de display he echo exa...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Muchas gracias!!!!!!

En la campaña de display he echo exactamente lo que explicas Jose -Romero ,pero dentro de alguno de los grupos hay productos específicos y quería llevarlo a la URL exacta.
Muchas gracias otra vez!!!

Ok, intenta crear grupos de la categoría y otros del prod...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Ok, intenta crear grupos de la categoría y otros del producto específico en sí.

Un saludo

Yo estuve en el mismo caso y lo que hice es determinar cu...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Yo estuve en el mismo caso y lo que hice es determinar cuales son los productos mas interesantes para el negocio. Con ello cree grupos con solo dos o 4 palabras claves del producto y puse la URL de ese producto. Si tienes muchos productos, tienes mucho trabajo por hacer. Mejor haz una prueba con los 5 u 8 productos principales y vez que tal resulta, así no trabajas de más.
Display es mucho de prueba y error y como dice Marcos el usuario está surfeando nada mas. Nota: En mi caso no utilicé las palabras claves en otro grupo de anuncio para no competir conmigo mismo.