1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

una duda con anuncios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

holas, bueno ace poco logre tener exito este 1 de diciembre logre ganar ingresos de youtube pero me pusieron restriccion de edad y una ves ke se activa restriccion de edad en algun video , ya no se puede monetizar , bien  que psasa si adkiero el servicio de adwords y luego youtube me activa restriccion de edad en mis videos , entonces ya no mostraria anuncios y sacaria ingresos , mi pregunta es, una vez contratado el servicio de adwords me da alguna inmunidad para las restricciones de edad en mis videos de youtube para ke no tenga algun problema con eso ??

Re: una duda con anuncios

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Juan. Te comento que los videos que Youtube entiende que no son aptos para todo pùblico no pueden ser monetizados. Utilizar el sistema de Adwords no te brinda ninguna inmunidad, no hay manera alguna de monetizar videos con restricción de edad. Si tu idea es ganar dinero con Youtube tendrás que limitarte a videos aptos para todo público. Saludos!