463 anunciantes en línea
463 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

texto de anuncio muy corto?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Soy nuevo en esto y hay algo que no entiendo, cuando hago un anuncio tengo solo tengo un límite de 25 caracteres en el título del anuncio, osea lo que sale en azul, sin embargo cuando yo veo otros anuncios tienen títulos más largos, como pueden hacer eso?

Re: texto de anuncio muy corto?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Oscar

Si terminas la primer linea descriptiva con un punto o signo ! o ?, cuando sale en posición superior el anuncio esa línea sube al nivel del título.
También es más largo el título si el anuncio si es de campaña de anuncios dinámicos.

Saludos!

Re: texto de anuncio muy corto?

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
También he visto el caso que si usas el DKI (inserción dinámica de palabra clave) el título se puede ir a 27 carácteres.
Aunque no es mucho incremento, en muchos casos, esos dos caracteres dan sentido semántico al título, y es bastante positivo.

No te centres en optimizar el título y el copy (tampoco lo dejes de lado) céntrate en proporcionar mensajes que inciten al clic y así tengas una buena métrica es esa fase del proceso, el CTR.

Un saludo