492 anunciantes en línea
492 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

tenia un presupuesto de 100 por dia, pero en promedio solo consumia 60, porque?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

me dijeron que lo suba, lo subi a 125 y ahora esta en 50????????? y no quiero seguir subiendolo para que no explote en un dia, no es posible poner un limite inferior de gasto?

Expertos respondieronverified_user

Leo: qué tal? Que no se consuma todo tu presupuesto se pu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Leo: qué tal? Que no se consuma todo tu presupuesto se puede deber a 2 razones:

1) Que las palabras claves a las que estás ofertando no tengan un volumen de impresiones suficiente, o sea, que no haya tantos usuarios buscando esos términos. En ese caso, te sugiero agregar nuevas palabras clave o utilizar tipo de concordancia amplia o de frase si es que estás utilizando solamente exacta.

2) Que tus anuncios no salgan en las campañas por ránking. Esto lo puedes comprobar yendo a la pestaña "campañas", haciendo click en "columnas" y agregando una que se llama "porcentaje de impresiones perdidas (ránking)". Ese porcentaje es el de veces que no sales por que tu ránking sea bajo.

¿Cómo subir tu ránking?

Opción A: Mejorando el nivel de calidad. Te dejo un link que explica más al respecto:

https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es-419

Y googleando puedes encontrar más sugerencias.

Opción B: subiendo el CPC máximo de tus palabras clave.

Saludos!

Hola Leo.     Comparto la opinión de Alan, si tu presupue...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Leo.

Comparto la opinión de Alan, si tu presupuesto no se agota al cabo del día, al subir el presupuesto no obtendrás ningún cambio, en principio comprueba como dice Alan el porcentaje de impresiones perdidas si el resultado es que pierdes impresiones por ranking lo puedes solucionar aumentando el CPC o optimizando tu campaña para conseguir mejores resultados en los niveles de calidad, si por el contrario no tienes impresiones perdidas, incorpora términos o cambia concordancias de tus  palabras clave.

Saludos.-

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Hola Leo,   Como te comentan los compañeros, debes mejora...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Leo,

Como te comentan los compañeros, debes mejorar el nivel de calidad de tus campañas.

Cuando me ocurre eso, lo primero que hago es revisar las palabras clave, distribución de grupo de anuncios y redacción de anuncios.

Y por último aumente el CPC máx., yo creo que si no haces lo primero subir el CPC máx. no sirve de nada, pero al revés creo que ocurre lo mismo, por lo menos, en mi experiencia.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco