553 anunciantes en línea
553 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo una campaña de anuncios display no obtiene clicks

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola !

Comento... tengo una campaña activada desde hace un tiempo.. pues bien , son anuncios en flash para la red display ...pero os doy algun dato  para extraer conclusiones...

25 impresiones solo en ordenadores , 0 clicks...( tengo 1encarada a ordenadores y otro para tablets y un 3ero para moviles.

creada desde agosto , dia 26.

anuncios creados y aprobados por google...  tamaños en FLASH con imagenes y textos.. 

ninguna orientacion automatica creada 

Que hago para crear algun click??? Guiño

Expertos respondieronverified_user

Hola Piti?? Qué significa ninguna orientación automática...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Piti??

Qué significa ninguna orientación automática creada? Has orientado solo a URL específicas? Si es así te has fijado que los tamaños de los banners coincidan con los permitidos en esas URLS?

También el CPC medio cuál es?

Siempre es bueno empezar con una orientación un poco más amplia y después ir cerrando para que no te pase lo que a ti.

Saludos!

Hola Tus anuncios en móvil no te van a salir si tienen fl...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola
Tus anuncios en móvil no te van a salir si tienen flash, has de crearlos con imagen estática y con los tamaños adecuados para móvil
Posiblemente la causa de tener tan pocas impresiones es que hayas creado un grupo de anuncio y hayas orientado tus anuncios para todo tipos de orientaciones y hayas elegido segmentación y oferta, con lo que estarás restringiendo mucho el público objetivo.
¿Es así?
Cuéntanos como tienes creada tu campaña (nº de grupos de anuncio, orientaciones, etc...) y así te podremos ayudar mejor

Un saludo

oscar abad