Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

256 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

telefonos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hasta cuando se permiten los teléfonos en los avisos

Expertos respondieronverified_user

Ya no se puede desde hace un par de semanas. Casi desde h...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Ya no se puede desde hace un par de semanas. Casi desde hace un mes.

Solo te queda utilizar tu teléfono en las extensiones de llamada.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Realmente en los anuncios se puede seguir mostrando númer...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Realmente en los anuncios se puede seguir mostrando números de teléfonos pero no introduciéndolo como texto dentro del anuncio sino como extensión en las campañas avanzadas sale así y es un formato mas interesante , porque sale a la altura del título y destaca mucho mas que en el texto del anuncio.

tf.jpg

A mí Adword me pone un aviso de que hasta julio seguirán...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

A mí Adword me pone un aviso de que hasta julio seguirán apareciendo. Supongo que es en los anuncios creados previamente ( o sea, hace un mes o así) y en los nuevos ya no se pueden poner. 

Nicolas. Yo tengo una duda sobre la extensión de número d...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Nicolas. Yo tengo una duda sobre la extensión de número de teléfono y lo que se cobra. Por más que leo la ayuda no sé cuánto me puede suponer la creación de este tipo de extensión. Por lo que leo, parece que se cobra distinto si el anuncio sale en un móvil o en un pc/portátil, pero no me queda claro si se me va a cobrar el precio del click+el precio de la extensión. Me puedes aclarar esto? Millón de gracias.

Marisa

Libelia, las extensiones no se cobran adicionalmente... S...

# 6
Libelia, las extensiones no se cobran adicionalmente... Son parte del cobro que se realiza por el clic, por lo que el costo final será lo mismo como si hubiesen pinchado en el título de tu anuncio. Tampoco existe cobro por la creación de la extensión.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner