Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

tamaño Display anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, 

Me gustaria saber que tamaño de Dsiplay tienen mayor CTR?

Re: tamaño Display anuncio

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

No hay forma de saberlo sin hacer un test A/B/N, esto es tener el mismo estilo de diseño en en todos los distintos formatos y luego realizar el test.
Es más importante el diseño y el texto que el tamaño.

Saludos!

Re: tamaño Display anuncio

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola,

a mi personalmente los tamaños que mayor % de conversión son el de 300*250 y el de 336*280. Estos tres tamaños son los que incluyo siempre.

Ahora bien, respecto al CTR lo enfocaría mejor al tipo de campaña que a tipo de banner, siendo por excelencia las campañas de display a listas de RMK en dispositivos móviles. Con esto no quiero decir que el tipo de tamaño de banner no esté relacionado con el CTR, pero según tengas configurada la campaña tendrás mejores o peores CTR's.

Un saludo