Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

415 anunciantes en línea
415 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

soy nuevo y necesito algunas respuestas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola durante un tiempo maneje una pequeña campaña para una empresa que trabajaba.

Hace teimpo ya no ingreso y la veo ahi constantemente y no quiero tenerla

Intente desenlazarla y no lo logro

Podras ayudarme?

Re: soy nuevo y necesito algunas respuestas

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Elsa

Para desenlazar una cuenta de adwords de una MCC es necesario realizar lo siguiente:

Primero de todo ten en cuenta que toda cuenta de adwords debe tener al menos un gmail asociado como administrador de la cuenta. Dicho de otra manera la cuenta de adwords no puede quedar huérfana.

Este es motivo por el que el sistema no te deja desenlazar dicha cuenta ya que al hacerlo la cuenta de adwords quedaría huérfana de administrador...

Solucionar el problema es fácil, tan sólo tienes que crear una nueva cuenta de gmail y enlazarla a esa cuenta de adwords como administrador. Ahora esa cuenta tiene dos administradores por lo que ahora sí, puedes desenlazar tu antiguo email ya que quedará como administrador el nuevo email y la cuenta no quedará huerfana (el sistema te dejará en esta ocasión).

saludos,