990 anunciantes en línea
990 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

solo cambiar, de forma automatica a forma manual

Novato ✭
# 1
Novato ✭
no me creo que pueda ser tan tonto despues de haberme echo yo solo la pagina web y la campaña de adwors!!!! NO PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO DE AUTOMATICA A MANUAL.
y solo se trata de picar una elccion o otra, pero mo me deja.

A vosotros gracias por vuestra syuda y por estar hay , un saludo Jilio Andres

Hola Julio,   Tienes que ir a la pestaña "Facturación" ah...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Julio,

Tienes que ir a la pestaña "Facturación" ahí en el menú que sale a la izquierda tienes que ir a "Preferencias de facturación" y ahí en sección "Sus selecciones" el primer ítem es "Cómo va a realizar los pagos", le das "Editar" y seleccionas "Manual".

Creo que para poder cambiar el pago de Automático a Manual primero debes pagar el saldo que tengas o sino no vas a poder hacer el cambio de forma de pago (En "Historial de transacciones">"Realizar un pago").

Igualmente cuando hayas realizado el cambio tienes que hacer otro pago para que tu cuenta tenga saldo y se muestren los anuncios, pues en pagos manuales sino tienes saldo no se publica nada.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Hola julioandres, Para las cuentas de México o Argentina...

[ Editado ]
Empleado de Google
# 3
Empleado de Google

Hola julioandres,

Para las cuentas de México o Argentina no se puede hacer este cambio (tienes que abrir una cuenta nueva). Para el resto de países de Latinoamérica, si estás en automático y quieres pasar a manual no lo vas a poder hacer en tu cuenta, te lo tiene que hacer un representante de Servicio al Cliente para lo cual vas a tener que comunicarte (http://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en).

Se te va a pedir que pagues el saldo adeudado y que realices un pago por un monto equivalente a 7 veces tu presupuesto diario. Esto se hace para asegurarse que la semana siguiente al cambio la cuenta pueda seguir corriendo sin problemas.

Saludos,

David

Te cuento que ya hice las averiguaciones y lo que te van...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Te cuento que ya hice las averiguaciones y lo que te van a hacer es migrar la cuenta. O sea que vas a perder todos los datos históricos ya que lo que hacen es crear una nueva cuenta.

Yo todavía no me animo a hacer el cambio hasta encontrar una buena estrategia.

También lo podés hacer vos mismo fácilmente con Adwords Editor.