267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

socios de red de búsqueda y google maps

jim
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
jim
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

Tengo unas dudas. Según manuales de adwords oficiales, Google Maps forma parte de la red de socios de búsqueda, y no de la red de búsqueda, pero lo expresan como ambigüedad. Mi campaña esta configurada para red de búsqueda, sin incluír socios. 

Según eso no estaría saliendo el anuncio en Google Maps. pero tengo configurada una extensión de ubicación y me está generando impresiones y clics ,¿donde se están mostrando entonces los anuncios con extensión de ubicación?.

¿Cuando aparecerían los anuncios de Google Maps?, cuando estás dentro de google maps y buscas una dirección o directamente al buscar una palabra en el buscador general salen el mapa y los anuncios ?

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jim
septiembre 2015

Re: socios de red de búsqueda y google maps

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días jim.

Comentarte que este tema ya se ha tratado en la comunidad, aquí te dejo un enlace que se comenta y creo resolverá tus dudas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jim
septiembre 2015

Re: socios de red de búsqueda y google maps

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días jim.

Comentarte que este tema ya se ha tratado en la comunidad, aquí te dejo un enlace que se comenta y creo resolverá tus dudas.

Un saludo